¿La complejidad ralentiza su centro de datos? HPE SimpliVity 380 proporciona a los líderes de TI la agilidad y economía de la nube, con la gobernanza y el control de la TI local. Ofrece una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo1. Esta solución simplifica considerablemente la TI mediante la combinación de infraestructuras y servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas en la plataforma de servidor más vendida del mercado. HPE SimpliVity 380, disponible en los servidores HPE ProLiant DL380, es un bloque montado en rack 2U ampliable y compacto que ofrece servidor, almacenamiento y servicios de redes de almacenamiento. También ofrece un conjunto completo de funciones avanzadas que permite espectaculares mejoras en la eficiencia, gestión, protección y rendimiento de las cargas de trabajo virtualizadas por una fracción de los costes y de la complejidad de la pila de infraestructura tradicional[2] de hoy día.
Novedades
- HPE SimpliVity 380 es ahora compatible con el servidor Microsoft Hyper-V 2016.
- HPE SimpliVity 380 para Hyper-V está gestionado a través del gestor de máquinas virtuales Microsoft System Center 2016
Características
Hiperconvergencia total en un sistema completamente integrado
- HPE SimpliVity 380 combina recursos x86, almacenamiento y redes de almacenamiento en un solo sistema hiperconvergente con funcionalidades avanzadas.
- Simplifica la gestión al tiempo que proporciona agilidad y una rentabilidad excelentes.
- Mayor visibilidad y control con una gestión unificada.
- Ofrece una implementación veloz para que pueda responder más rápidamente a las necesidades empresariales.
- Unifique las máquinas virtuales y las tareas de infraestructura para reducir la dispersión y el sobreaprovisionamiento de la máquina virtual (VM).
Rendimiento máximo y previsible
- HPE SimpliVity 380 ofrece una solución all-flash que proporciona un rendimiento predecible y casi lineal a velocidades de cable al mismo tiempo que reduce la latencia.
- La deduplicación en línea asistida por hardware, la compresión y la optimización ayudan a reducir el tráfico de red y la E/S.
Escalabilidad bajo demanda sea o no horizontal
- HPE SimpliVity 380 puede ampliar o reducir las configuraciones según sus necesidades de forma fácil.
- Cada nodo admite un gran número de máquinas virtuales (VM) totalmente protegidas.
- La recopilación de nodos en red tanto en sitios locales como remotos se gestionan como una sola entidad.
Servicios de datos avanzados
- HPE SimpliVity 380 ofrece una compresión y deduplicación siempre en funcionamiento para reducir significativamente la capacidad de uso.
- Resiliencia, copia de seguridad y recuperación ante desastres integradas para la protección de los datos.
- Gestión centralizada de las máquinas virtuales (VM) basada en políticas para optimizar las operaciones.
1.IDC Server Tracker, CQ1 2016
2.Impacto económico total de la infraestructura hiperconvergente de HPE SimpliVity, Forrester Consulting, noviembre de 2015